Derechos a la salud sexual y reproductiva incidencia juvenil

Managua 12 de julio. Durante dos días 35 adolescentes y jóvenes de 6 departamentos del país,  y de la Región Autónoma del Atlántico Norte, que se han reunido para definir acciones de incidencia en sus municipalidades. Con apoyo de ASDI y Plan Suecia, este proyecto es parte de una iniciativa regional, que se implementa en Guatemala, El Salvador, Bolivia y Nicaragua. El taller es estratégico para Plan Nicaragua y en concordancia con el enfoque regional (ROA) para el área de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos.

Plan Nicaragua impulsa este proyecto en alianza con el Centro Nicaragüense de Promoción de la Juventud y la Infancia- Dos Generaciones, mediante un Convenio de Colaboración Específico con Plan Nicaragua.El proyecto tiene como objetivo fortalecer a las organizaciones de adolescentes, jóvenes y sociedad civil para incidir en políticas y programas públicos, en el ámbito de la promoción y el ejercicio de los derechos sexuales y derechos reproductivos.

 

About these ads

2 pensamientos en “Derechos a la salud sexual y reproductiva incidencia juvenil

  1. Felicidades por este encuentro y todos los aprendizajes que dejan, definitivamente la accion directa de las y los jovenes hace posible los cambios en sus vidas, en su familia, comunidad y en su paìs.para ejercer sus derechos plenamente.

  2. Buen día. el taller de herramientas en advocacy fue un éxito, porque los 35 adolescentes y jóvenes que ya son la red nacional, lograron hacer su plan de advocacy local y nacional con las temáticas de Educación Integral en la Sexualidad y Servicios diversificados para adolescentes y jóvenes. Un gran agradecimiento a los integrantes de la CNDSDS, Coordinadores de Desarrollo Comunitario y Facilitadores de DC, quienes sin su apoyo, su protección no hubiese podido ser realidad este grandioso evento.
    Saludes

    Roberto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s